Camisetas personalizadas

Si estás buscando un lugar donde diseñar camisetas personalizas baratas te encuentras en el sitio adecuado.En Serigrafía y Bordados nos encargamos de personalizar tu camiseta a un bajo precio.

Si no sabes que regalar para el próximo cumpleaños de tú amigo/a estas camisetas personalizadas baratas son siempre un buen regalo y además de bueno, económico.

Además, contamos con un gran equipo de profesionales y con las mejores máquinas para la fabricación de estas camisetas personalizadas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sin gastos de diseño, oferta exclusiva online

11 + 6 =

Camisetas personalizadas con serirafía

Si estas pensando en personalizar tu camiseta con la técnica de serigrafía te interesa conocer cuales son sus ventajas y todo lo relacionado con esta metodología.

Las ventajas de elegir las camisetas con serigrafía son las siguientes; su coste es mucho más económico que cualquier otro tipo de impresión, permite una gran variedad de colores y acabados, la dimensión de la estampa puede ser mayor a otros tipos de impresión y no solo se puede aplicar al soporte textil, si no que también se puede aplicar sobre plásticos y metales.

La combinación de una buena técnica en la impresión con un textil de calidad hace que nuestra empresa fabrique camisetas serigrafiadas o cualquier prenda a la perfección.

Además, contamos con una amplia carta de tintas al agua, pero para elegir el color correctamente deberás saber lo siguiente, por una parte, si la prenda es de color pastel, claros o blancos: Le recomendamos tintas como negro, azul, violeta, royal etc.

Por otro lado, si la prenda es de tonos oscuros te recomendamos tonos como blanco, amarillo, celeste etc.

Nuestras técnicas de personalización de camisetas

serigrafia

Camisetas serigrafiadas

bor

Camisetas bordadas

Camisetas sublimadas

Camisetas para empresas

¿Por qué hacer estampación en camisetas?

La estampación en camisetas es una técnica de personalización, impresión o marcaje textil de buena calidad que se puede aplicar a diferentes prendas, sudaderas, camisetas, camisas, chalecos, polos etc.

Hacer estampación en camisetas al igual que en otro tipo de prenda resulta un proceso a la vez de sencillo muy económico y que se ha ido utilizando, por un lado, para hacer merchandising o bien, simplemente para personalizar a tu gusto una camiseta o cualquier prenda.

Además, en Serigrafía y Bordados contamos con las mejores marcas para ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos, algunas de estas marcas son; Roly, Fruit of the Loom, JHK, Makito, WorkTeam y Velilla.

¿Por qué comprar camisetas baratas personalizadas en Serigrafía y Bordados?

Nos dedicamos al diseño de camisetas personalizadas para mujer, hombre, niño y niña. Por ello, te invitamos a que visites nuestro catálogo de camisetas baratas personalizadas.

Nuestras camisetas son de alta calidad y te podrás encontrar diferentes modelos, de distintos estilos.

Para el diseño de estas camisetas personalizadas, como ya hemos mencionado anteriormente, contamos con un conjunto de profesionales y máquinas de alta tecnología que nos permite controlar los costes, la calidad y los plazos para ofrecerte las mejores camisetas personalizadas baratas.

Si estabas pensando en personalizar tu camiseta, en Serigrafía y Bordados encontrarás todo lo que necesitas para tu futura camiseta.

¿Por qué elegirnos como tu empresa de camisetas personalizadas?

N

Somos fabricantes, disponemos de taller propio

N

Sin gastos de diseño, oferta exclusiva online.

N

Preparación y envíos de pedidos rápido

N

Trabajamos para particulares y empresas.

N

En cada pedido agenda y calendario DE REGALO.

CONTACTA CON NOSOTROS

SIN COMPROMISO 

 

Teléfono: 952 47 33 87

 

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

¡Te llamamos!

2 + 4 =