Devoluciones y proceso de devolución
Has recibido mercancía que no has solicitado por nuestro error.
Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, manchas o desperfectos.
Has recibido mercancía con tallas o colores distintos a los ordenados en la página web.
Otras aclaraciones
Las medidas indicadas en el sitio web son las facilitadas por el fabricante y pueden tener una tolerancia de ± 2cm. No se aceptan devoluciones por estos ligeros cambios en tamaños.
La visualización de los colores de nuestro catálogo online es muy diferente dependiendo del tipo de monitor y ajustes de brillo, contraste, gama de colores, etc. El fabricante también se reserva el derecho de modificar las tonalidades a lo largo del año sin previo aviso por necesidades de fabricación, ajustes acorde a la gama de colores o mejoras solicitadas por clientes. No se aceptan devoluciones por estos cambios.
Una vez han transcurrido 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo independientemente del motivo.
Muestras de productos.
Productos que han sido personalizados.
Productos usados, con manchas o deteriorados
Paso 1.: Contáctnos via email: info@serigrafiaybordados.es
Paso 2.: Detallanos el error/es
Paso 3.: Una vez aprobada la devolución, se emitirá una etiqueta de devolución
Paso 4.: Debe enviar el paquete a la dirección facilitada via email.