Merchandising Personalizado

Hoy en día, el merchandising personalizado se ha vuelto uno de los regalos más completos que podrás hacer a familiares, pareja o amigos/as o a tu propia empresa.

En Serigrafía y Bordados contamos con un estupendo merchandising personalizado donde encontrarás sudaderas, gorras, camisetas, polos, pantalones… a un precio económico y con una buena calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sin gastos de diseño, oferta exclusiva online

12 + 3 =

Merchandising barato personalizado

Si estás buscando las mejores ofertas en merchandising barato personalizado para regalar, te encuentras en el sitio adecuado. En Serigrafía y Bordado, fabricamos tu próximo regalo.

Contamos con un merchandising barato personalizado, donde podrás conseguir una sudadera o un pantalón personalizado a un bajo precio.

¿Cuáles son los productos de merchandising personalizado para empresas más vendidos?

Los productos de merchandising personalizado más vendidos son, en primer lugar, las camisetas personalizadas, ya que es el tipo de prenda más usada por la población y además tienen un precio muy económico.

En segundo lugar, encontramos las sudaderas personalizadas, ya que al igual que las camisetas, estas son también una prenda muy usada por la población en general. Y en tercer y último lugar, encontramos las gorras personalizadas. Estos tres productos de merchandising personalizado son los más vendidos hasta ahora en nuestra página web. Tienen en común que tienen un precio bajo y que son prendas muy usadas por la mayoría de la población, por lo tanto, son las más vendidas.

merchandising

Merchandising personalizado para empresas

Los artículos de merchandising personalizado para empresas son uno de los recursos más utilizados en los últimos años. Se ha convertido en una de las mejores acciones para hacer publicidad de tu marca y que trae consigo unos resultados muy buenos.

Camisetas publicitarias

Personalizar camisetas publicitarias se ha convertido en una de las acciones promocionales más rentables que cualquier empresa puede hacer por su marca.

Las camisetas publicitarias son una opción muy popular dentro del merchandising para empresas. Estas prendas son económicas, prácticas y se adaptan a los gustos de los clientes. En Serigrafía y Bordados, contamos con diferentes tipos de camisetas, como camisetas de tirantes, manga larga, o camisetas deportivas, todas ellas disponibles tanto para hombre como para mujer.

Gorras personalizadas publicitarias

Las gorras personalizadas publicitarias, al igual que las camisetas publicitarias, son una opción muy popular dentro del merchandising para empresas.

Además, también cuenta con un bajo precio y una buena calidad. Las gorras personalizadas baratas son ideales para regalar en época de verano.

En Serigrafía y Bordado, contamos con diferentes tipos de gorras, de distinto material, como poliéster o algodón y con una variedad de diseños y estilos.

Preguntas frecuentes sobre merchandising personalizado para empresas.

Si estás interesado en hacer merchandising personalizado para tu empresa seguro que ya te ha rondado por la cabeza más de una pregunta. A continuación, mostraremos las preguntas más frecuentes y le daremos respuestas a estas.

¿Qué es el merchandising para empresas?

El merchandising para empresas no es más que una estrategia de marketing que se realiza con el fin de impulsar la venta de productos y servicios de una empresa y optimizar su imagen de marca. 

La acción de fabricar camisetas, sudaderas, gorras…personalizadas para tu empresa, se trata de una estrategia de merchandising que lleva a cabo una compañía donde busca hacer publicidad de tu marca. 

¿Para qué sirve el merchandising?

El merchandising sirve, por una parte, para publicitar tu empresa de una forma fácil, económica y directa, de manera que tu marca pueda lograr un gran impacto. 

Un buen artículo personalizado mejorará la imagen de marca de tu empresa, y puede ayudar a aumentar las ventas de cualquier producto o servicio.  

Por otro lado, el merchandising también puede ir dirigido a particulares, de manera que se pueden hacer regalos, como camisetas, sudaderas, gorras personalizadas, consiguiendo un regalo económico y muy original. 

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, en Serigrafía y Bordados contamos con un pedido mínimo de 10 unidades.

¿Qué técnicas de impresión utilizamos en nuestro merchandising?

En cuanto a las técnicas de impresión que utilizamos en nuestro merchandising son cuatro; bordados, serigrafía, sublimación, vinilo y textil. 

Todas estas técnicas se pueden aplicar en camisetas, sudaderas, pantalones, camisas, gorras de cualquier material, a excepción de la técnica de sublimación textil, la cual solo se puede utilizar en textil de tejido sintético como poliéster, lycras u otro tipo de tejidos preparados previamente. 

Si estás buscando hacer un regalo original, o hacer publicidad de tu marca, en Serigrafia y Bordados lo hacemos posible.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos a un precio muy económico.