Sudaderas personalizadas

Las sudaderas personalizadas son tendencia en los últimos años. Y es que, cada vez son más las personas que buscan personalizar sus prendas y darle un toque propio e innovador, logrando diferenciarse del resto de prendas. En Serigrafía y Bordados nos dedicamos a la creación de sudaderas personalizadas las cuales puedes obtener a un bajo coste. Las sudaderas personalizadas baratas son una prenda de vestir muy práctica y cómoda, que puedes llevar siempre contigo e ideales para las épocas de frío.

Por un lado, debido a su precio económico, se han convertido en una gran opción para regalar en cualquier ocasión y, por otro lado, gracias a las sudaderas personalizadas baratas cada vez son más las personas que se animan y diseñan su propia sudadera.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sin gastos de diseño, oferta exclusiva online

13 + 1 =

Serigrafiar sudaderas: Todo lo que necesitas saber

Las sudaderas personalizadas son tendencia en los últimos años. Y es La impresión de sudaderas en serigrafía es uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos. Serigrafiar sudaderas cuenta con varios aspectos a favor; Se puede estampar en casi cualquier superficie, es una solución económica y duradera, y es agradable al tacto, ya que se imprime la tinta directamente sobre el material y cuenta con una excelente resistencia a los lavados.

Conseguir sudaderas personalizadas baratas nunca fue tan fácil como con esta técnica de impresión. Además, en Serigrafía y Bordados trabajamos con las mejores marcas como Roly y Fruit Of The Loom. La buena calidad y un precio competitivo están garantizados en la impresión de sudaderas en serigrafía, siendo posible la utilización de multitud de tintas para transferir en la tela. Además, encontramos diferentes ideas para serigrafiar sudaderas personalizadas baratas, es posible la inclusión desde un logotipo, hasta una foto o texto.

Sudaderas personalizadas

Hacer sudaderas personalizadas baratas

La estampación en sudaderas es una técnica de personalización, impresión o marcaje textil de buena calidad que se puede aplicar sobre diferentes prendas, además de sudaderas, camisas, camisetas, chalecos, polos… Hacer sudaderas personalizadas baratas resulta un proceso sencillo y económico, ideal para bien hacer merchandising o simplemente para personalizar una sudadera.

Esta técnica de estampación de sudaderas se ha convertido en un proceso cada vez más demandado, a lo largo de estos últimos años, por nuestros clientes, por eso, somos auténticos expertos en ello.

Sudaderas Baratas para serigrafiar

En Serigrafía y Bordados apostamos por la calidad a precios económicos en nuestras sudaderas para serigrafiar, trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte calidad en nuestros productos,como; Roly, Fruit of the Loom, JHK, Makito, WorkTeam y Velilla.

Nos encargamos de hacer sudaderas personalizadas baratas y disponemos de taller propio sin gastos de diseño. Además, contamos con ofertas exclusivas online y realizamos preparación y envíos de pedido en tiempo récord.

Sudaderas personalizadas bordadas
sudaderas personalizadas baratas

Sudaderas básicas para serigrafiar

Las sudaderas básicas para serigrafiar son un gran reclamo para todo tipo de clientes, empresas, asociaciones o entidades, desde campamentos hasta universidades, eventos u organizaciones.  Además, las sudaderas básicas para serigrafiar son idóneas para plasmar el logotipo de tu empresa.

Si estabas pensando en personalizar tu sudadera, en Serigrafía y Bordados encontrarás todo lo que necesitas. Además de serigrafía trabajamos con más de técnicas de personalización como bordados, sublimación y vinilo textil.

CONTACTA CON NOSOTROS

SIN COMPROMISO 

 

Teléfono: 952 47 33 87

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

¡Te llamamos!

3 + 6 =